Páginas vistas en total

viernes, 29 de agosto de 2014

Irak pide a España que se moje.


Irak desea que España, en colaboración con el resto de la Unión Europea, se implique más en la ayuda internacional que los iraquíes necesitan para acabar con el yihadismo que asuela y mantiene dividido al país. 

En una entrevista con Efe, el embajador de Irak en España, Wadee Al Batti, apeló hoy a los lazos culturales y económicos que tradicionalmente han unido a los dos países para pedir que aumente la ayuda del Gobierno español a los iraquíes. En opinión de Al Batti, los yihadistas del Estado Islámico (EI), que mantienen el control sobre parte del país y de la vecina Siria, donde han declarado un califato independiente, representan un problema de índole global e Irak necesita de la colaboración internacional para derrotarlos. Y en esa colaboración España puede tener un papel .... (Jesús.R.G.)

Para más información de esta noticia y muchas más pinchar acontinuación http://www.onemagazine.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.