Páginas vistas en total

jueves, 14 de agosto de 2014

La Compañía FP en la fase de concentración para Afganistán.

Es el último mes de preparación
Es el último mes de preparación
El día 11 llegó el personal a la base de Araca
El día 11 llegó el personal a la base de Araca


La Compañía de Protección de la Fuerza (FP), integrada por personal de los dos Regimientos y del Cuartel General de la Brigada de Infantería Ligera “San Marcial” V con sede en las tres provincias vascongadas ha iniciado la fase de concentración previa a su despliegue en Afganistán. De este modo, desde el 11 de agosto y hasta el 19 de septiembre, cuando se realizarán el acto de despedida del contingente, los componentes de esta unidad asistirán a diversos cursos y jornadas de actualización en la base de Araca. 

Desde finales de 2013 la Compañía estaba on call en territorio nacional, manteniendo un nivel de adiestramiento óptimo, por si era necesaria en zona de operaciones; durante la fase de concentración, la intensidad de la instrucción y el adiestramiento aumentará progresivamente hasta llegar al ejercicio de integración y evaluación de primeros de septiembre, en el que se comprobará que se ha completado la cohesión de la unidad y se han alcanzado las capacidades previstas para afrontar con mayores garantías de éxito las misiones que se le encomienden en zona de operaciones.Su despliegue está previsto a partir de primeros de octubre en la base de Herat. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.