Páginas vistas en total

lunes, 25 de agosto de 2014

Los médicos militares se reúnen para analizar el estado de la salud en los cuarteles.


Sanitarios militares durante unos ejercicios de evacuación.
 
Los próximos 22, 23, 24 y 25de octubre tendrá lugar en Granada el ‘I Congreso de Sanidad Militar’, dentro de la celebración de la Exposición de Sanidad Militar prevista esos días en la ciudad andaluza. El evento, de “carácter multidisciplinar e internacional” según sus organizadores (la Inspección General de Sanidad), tendrá como objetivo el conocimiento y perfeccionamiento de las tareas que le han sido encomendadas a la Sanidad Militar. El comité organizador que está trabajando en la preparación del congreso planea la realización de seminarios por ejércitos y especialidades, mesas redondas, conferencias y grupos de trabajo de diversas materias especializadas.

Se espera que se traten, también, otros temas que afectan a la profesión de médico militar, como la escasez de facultativos que vive el sector, así como soluciones en marcha para atajar este problema. En el congreso cuenta con la presencia confirmada de responsables de las principales áreas de la medicina militar, como el general Coca Menchero –director del hospital Gómez Ulla-. Además, se analizarán casos de éxito dentro de la medicina militar española, como la puesta en marcha de herramientas de telemedicina, que ayudó a salvar vidas de militares españoles durante la misión en Afganistán. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.