Páginas vistas en total

jueves, 11 de septiembre de 2014

172 alumnos comienzan el curso en la Escuela de Suboficiales de la Armada.



172 alumnos comienzan el curso en la Escuela de Suboficiales de la Armada

En total son 172 los alumnos que han comenzado hoy en la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESUBO), como componentes de la 78 promoción, el curso de acceso a la Escala de Suboficiales del Cuerpo General de la Armada y de Infantería de Marina. Los nuevos alumnos emplearán tres años para acceder a la Escala de Suboficiales de la Armada, ya que la plaza que obtuvieron no requería de un título de técnico superior asociado a su especialidad, circunstancia en la que sólo se precisaría cursar un año. La superación de los planes de estudios les permitirá obtener el empleo de sargento y un título de técnico superior.

Los 149 aspirantes a suboficial del Cuerpo General de la Armada y los 23 de Infantería de Marina, que han obtenido su plaza en una oposición por promoción interna o acceso directo, efectuaron ayer su presentación en este centro docente militar de formación. El Comandante-Director, capitán de navío Manuel Cerdido Montalbo, les ha dado la bienvenida en el salón de actos de la Escuela y les presentó el plan de estudios que desarrollarán en este año lectivo. Los dos siguientes lo realizarán en las escuelas específicas de su cuerpo y especialidad, las Escuelas Fundamentales de la Armada en Ferrol en el caso de los alumnos de Cuerpo General y en la escuela 'General Albacete y Fuster' en Cartagena los del Cuerpo de Infantería de Marina. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.