Páginas vistas en total

jueves, 4 de septiembre de 2014

El 'súper contrato' de blindados que beneficiará a Santa Bárbara.


Tras cuatro años de pruebas con los prototipos, el Gobierno británico ha adjudicado el contrato de fabricación de los nuevos vehículos blindados de su Ejército a General Dynamics, en detrimento de compañías como BAE que también competían por él. En total, supondrá la fabricación de 589 vehículos, de seis categorías diferentes, por valor de 3.500 millones de libras 4.200 millones de euros. 

La noticia ha sido dada a conocer un día antes de la Cumbre de jefes de Estado de los 28 países de la OTAN, en Gales. Curiosamente, se celebrará en la localidad de Newport, cerca de la factoría de Caerphilly donde ser entregarán los vehículos que se fabriquen entre 2017 y 2024. Con esta adjudicación se cierra un proceso de varios años de estudios y desarrollo para que el ejército británico disponga de lo que serán sus futuros vehículos blindados de .... (Jesús.R.G.)

Para más información de esta noticia y muchas más pinchar acontinuación http://www.onemagazine.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.