Páginas vistas en total

viernes, 26 de septiembre de 2014

Si has pensado colaborar en la Defensa de España, ésta es tu oportunidad.


El Ministerio de Defensa ha abierto el proceso para cubrir las plazas de Reservistas Voluntarios del 2014. La convocatoria ha sido publicada este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En total, se convocan más de 100 plazas de Reservistas Voluntarios para cubrir puestos de Oficiales, Suboficiales, y Tropa y Marinería. 33 de esas plazas pertenecen al Ejército de Tierra, 20 se ofertan en la Armada, 22 en el Ejército del Aire y 25 están destinadas a cubrir los Cuerpos Comunes. Podrán presentarse a las plazas de Oficial y Suboficial todas aquellas personas cuya edad esté comprendida entre los 18 y los 58 años, y entre los 18 y los 55 años para las de Tropa y Marinería. para presentarte a una de las cien plazas

Los aspirantes pendientes de adquirir la condición de reservista tras la selección en el año 2013  debido a que “por causas justificadas no hayan realizado las fases de Formación Militar Básica y/o Específica”, podrán acogerse a alguno de los periodos indicados en la convocatoria de 2014, si bien “por una sola vez”, según indica la orden. Para formalizar tu solicitud, debes reservar cita previa a través de la web del Ministerio de Defensa, a partir del 26 de septiembre. Los preseleccionados pasarán a realizar un curso de formación de en torno a 15 días de duración, en función del destino escogido. Si estás interesado en hacerte reservista, puedes consultar en este enlace el texto completo de la orden publicada en el BOE. (Jesús.R.G.)

Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.