Páginas vistas en total

jueves, 4 de septiembre de 2014

Soldado español herido accidentalmente por un disparo.


Los hechos se produjeron durante la mañana de hoy 3 de septiembre en las instalaciones que ocupa la misión de la Unión Europea EUTM Mali en la localidad de Koulikoro en Mali. El cabo M.P.O. se encontraba realizando la limpieza de su armamento cuando de forma accidental se produjo un disparo que le ocasionó una herida calificada como de carácter grave en la ingle derecha.
El cabo se encuentra ingresado en la UCI del hospital militar ROLE 2 que se encuentra en las mismas instalaciones. El cabo M.P.O. destinado en la Brigada Paracaidista es soltero, tiene 34 años y se encuentra prestando sus servicios en la compañía de protección a la Fuerza de la misión EUTM Mali. El militar herido será trasladado a España en las próximas horas. Su familia ya está informada. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.