Páginas vistas en total

martes, 28 de octubre de 2014

El ciclo está aplicado a las misiones actuales de operaciones especiales.

Práctica llevada a cabo dentro del ciclo
El Mando de Operaciones Especiales ha organizado un ciclo de instructores especializados en Simulación de Combate Cuerpo a Cuerpo e Intervención no Letal (CCC INL), en colaboración con Fuerzas Ligeras (FUL), y con el comandante Robles como profesor del curso, entre el 13 y el 17 de octubre. 

Llevado a cabo en el Mando de Operaciones Especiales, en el acuartelamiento alicantino “Alférez Rojas Navarrete”, ha contado con la asistencia de 15 alumnos entre cuadros de mando y tropa, que se entrenaron en los procedimientos básicos estandar, de forma coordinada con los procedimientos desarrollados por FUL pero aplicando los procedimientos específicos en el ámbito de las misiones actuales de operaciones especiales. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.