Páginas vistas en total

lunes, 6 de octubre de 2014

La Fuerza Aérea rusa sobrevuela de nuevo España.

Povitryani Syly Ukrayiny (Ukrainian Air Force) Antonov An-30B - 80

Entre el 5 y el 11 de octubre tendrá lugar un vuelo de reconocimiento sobre el espacio aéreo español a cargo de un grupo de inspectores rusos, a bordo de un avión de observación Antonov An-30B, como parte del compromiso español con el programa “Cielos Abiertos” de la OSCE. El vuelo partirá desde la Base Aérea de Getafe en Madrid y tendrá un recorrido máximo de 1.800 km., determinado por las condiciones del Tratado firmado en Helsinki en 1992. 

A bordo del avión volarán también miembros de una unidad de verificación española que comprobarán que se respeta el recorrido y que los sistemas de vigilancia embarcados se emplean correctamente. Actualmente participan en el Tratado de “Cielos Abiertos” 34 países que pueden solicitar información sobre las fuerzas armadas y las actividades de estas en los países miembros del tratado como forma de promover la apertura y la transparencia de las actividades militares. El anterior vuelo de estas características realizado por la Fuerza Aérea rusa tuvo lugar en octubre del año pasado. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.