Páginas vistas en total

martes, 28 de octubre de 2014

Los alumnos del primer ciclo de 2014 de los centros de Formación de Tropa finalizan su fase de formación.

Boinas al aire en el acto de clausura en Cáceres

Los ya soldados del Ejército de Tierra han concluido su fase de formación en los centros de Formación de Tropa (CEFOT) nº 1 y nº 2, por lo que el 17 de octubre realizaron el acto de clausura de este ciclo, lo que supone el inicio de su singladura dentro del Ejército de Tierra. Una jornada de celebración en la que los soldados formaron por última vez en sus centros, bajo la presidencia de los directores del CEFOT nº 1 y nº 2, los coroneles José María Iglesias y Fernando Caballero, respectivamente. En el acto se hizo entrega, ante la presencia de instructores y familiares, de los certificados que acreditaban la superación de los Planes de Estudios.
También se destacó con el diploma de honor a los números 'uno': el soldado Andrés Corritio, del CEFOT nº 1, y el soldado Javier Iborra, del CEFOT nº 2. 1.415 soldados, en total, que han superado las fases de preparación y que pasan a formar parte de las unidades del Ejército de Tierra y de los que los directores de los centros quisieron destacar su conducta, espíritu de sacrificio y entrega. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es

Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.