Páginas vistas en total

jueves, 9 de octubre de 2014

Militares españoles apoyan a policías franceses atacados en Bangui.


Un equipo de operaciones especiales español destacado en la misión de Naciones Unidas en la República Centroafricana, compuesto por 6 militares y dos vehículos Lince, intervino ayer en una operación de apoyo de la Unidad Internacional de Policía, que estaba siendo sometida a un hostigamiento de fuego por grupos rebeldes musulmanes en el distrito 3 de la capital Centroafricana. Los militares españoles participaron en el fuego cruzado de fusilería y explosivos de granadas recuperando a dos heridos musulmanes, a los que evacuaron hasta la base de la Unidad Internacional de Policía. 

Posteriormente, se desplego en la zona la Fuerza de Reacción Rápida francesa que relevó a los militares españoles, quienes volvieron a su base sin novedades que reseñar. La escalada de violencia se inició el día anterior cuando un individuo lanzó una granada matando a una persona, y ocasionando varios heridos. Lo que provocó que la tensa situación entre grupos rebeldes musulmanes y milicias cristianas estallara, provocando la posterior intervención de los militares franceses y españoles. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.