Páginas vistas en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

Navantia firma la extensión del mantenimiento de las cinco fragatas noruegas hasta 2015.


Los astilleros públicos Navantia y las autoridades de la Rama Logística de la Armada Noruega (NDLO) han acordado la extensión de la vigencia del contrato actual de mantenimiento de las cinco fragatas F-310 hasta el mes de diciembre de 2015. Esta decisión ha sido anunciada durante la celebración del tercer Executive Meeting del programa, donde se analizó la evolución del estado de las obras contratadas bajo el alcance del contrato. La empresa pública no reveló la cuantía económica del contrato si la carga de trabajo que puede facilitar.

El contrato vigente, firmado el 26 de junio de 2013, consiste en una serie de trabajos de soporte técnico, ingeniería, actualizaciones, asistencias técnicas a bordo, repuestos, reparaciones, etc. de los equipos  suministrados por Navantia (Sistema Integrado de Control de Plataforma, Motores, Generadores, etc.) y del resto de equipos y sistemas de la plataforma. Las reuniones se han celebrado en un excelente clima de colaboración, destacando las autoridades de la Armada Noruega el eficaz trabajo que Navantia viene desarrollando hasta ahora en el ámbito del mantenimiento y mejora de las fragatas de la Clase Nansen (F-310), en su base de Noruega. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.