Páginas vistas en total

jueves, 9 de octubre de 2014

Un piloto de combate español, ¡entrevistado en directo en pleno vuelo!

El periodista Carlos Herrera consiguió ayer realizar un momento histórico para la radio española: En su programa ‘Herrera en la Onda’, conectó en directo con un piloto del Ejército del Aire mientras se encontraba en acción. 

El piloto estaba a los mandos de un avión de combate F-18 del Ala 15 de Zaragoza, sobrevolando las proximidades de Teruel tras haber realizado una operación de reabastecimiento de combustible en vuelo. Explicó en directo a los oyentes cómo se realiza una maniobra de estas características. El programa agradeció al capitán Moreira, jefe de ... (Jesús.R.G.)

Para seguir leyendo esta noticia y leer la entrevista completa en audio y muchas más pinchar acontinuación http://poderiomilitarespanol.blogspot.com.es/ 

Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.