Páginas vistas en total

jueves, 13 de noviembre de 2014

El Regimiento de Artillería de Costa nº 4 ya dispone de una Unidad evaluada y certificada para entrar en disponibilidad en 2015.

PC de la UDACTA en "Sierra del Retín"El Regimiento de Artillería de Costa nº 4 ya cuenta con una Unidad de Defensa de Costa (UDACTA) preparada para estar en disponibilidad durante el primer semestre de 2015, tras su participación en ejercicios en los que ha sido evaluada y certificada orgánica y operativamente. Los ejercicios comenzaron el 2 de noviembre con dos jornadas de instrucción continuada, realizadas en el Acuartelamiento “Camposoto”, en San Fernando (Cádiz). 

A continuación, se desplazó hasta la Base Naval de Rota para llevar a cabo un ejercicio de prácticas de embarque y desembarque en el buque de asalto anfibio de la Armada “Castilla” L-52. Al finalizar ese ejercicio, la UDACTA se trasladó hasta el Campo de Adiestramiento “Sierra del Retín”, en Barbate (Cádiz), donde ejecutó acciones de despliegue, estableciendo enlaces, instrucción por núcleos y adiestramiento específico. Equipos de evaluación y de simulación del Regimiento se desplazaron a la zona de desarrollo del ejercicio para llevar a cabo las comprobaciones y evaluación de la UDACTA, determinando su nivel de adiestramiento. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/

Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.