Páginas vistas en total

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Dos generales se interesan por las prestaciones del nuevo Simulador de Artillería de Campaña.

Los generales jordanos durante la visita

Los generales jordanos Elías Samardali y Mohammad Smadi, del Ejército de Tierra y del Aire, respectivamente, visitaron el 27 de noviembre la Academia de Artillería con el objetivo de conocer las prestaciones del nuevo Simulador de Artillería de Campaña (SIMACA). Acompañados por personal de la empresa Tecnobit, fueron recibidos a su llegada por el jefe del Centro de Adiestramiento y Simulación, coronel Vicente Garví, quien les explicó las diferencias existentes entre la nueva versión del SIMACA y la anterior.
En la actualidad, se está a punto de finalizar la instalación de esta nueva versión, que incorpora diversas mejoras como la posibilidad de presentar un terreno de hasta 100 x 100 kilómetros, incluyendo hasta 1.000 objetos con visual de alta calidad y la posibilidad de generar fuegos artilleros, de morteros o de aeronaves en cualquier condición meteorológica o visual. Además el sistema permite la adquisición de objetivos mediante observatorios avanzados o radar contrabatería y dispone en los observatorios de puestos específicos para las unidades apoyadas, entre otras utilidades. Los generales jordanos también llevaron a cabo una visita por las instalaciones de la Academia de Artillería, donde pudieron conocer su historia, a través de una explicación de la zona noble, biblioteca y museos del convento de San Francisco. (Jesús.R.G.)



Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.