Páginas vistas en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

Navantia logra un contrato del Ejército de Tierra para el suministro de equipos de observación portátiles.

Navantia Sistemas ha resultado adjudicataria de un contrato con el Ejército de Tierra para el suministro de 16 equipos de observación portátiles para Observatorios de Grupo de Artillería de Campaña por un importe de 591.273 euros. El sistema portátil de exploración del campo de batalla y localización de objetivos es el subsistema del SERT (Sistema de Exploración y Reconocimiento Terrestre) que realiza la función de detección, identificación y adquisición de objetivos a distancias superiores a 10 km., mediante la exploración, vigilancia y reconocimiento del terreno, en condiciones tanto diurnas como nocturnas o de visibilidad reducida. 

Mediante su integración con el Sistema de Mando y Control TALOS permite realizar con eficacia la misión de Observación y Gestión de los Apoyos de Fuegos de Morteros, Artillería y Aéreos a unidades que requieran de un sistema de peso y volumen reducido y fácil transporte. "Los equipos a suministrar complementarán los sistemas portátiles de exploración del campo de batalla y localización de objetivos ya suministrados por Navantia Sistemas para Observadores Avanzados, lo cual consolida la empresa como proveedor de referencia para el Ejército de Tierra en este tipo de sistemas", señalan desde la compañía. El contrato contribuye además "a la comercialización del producto en otros ámbitos y países, al tratarse de un sistema ya probado y con resultados satisfactorios", añaden.

Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.