Páginas vistas en total

martes, 20 de enero de 2015

Primera visita del actual Comandante General de la Infantería de Marina al Tercio de Armada.

Hoy tuvo lugar la primera visita oficial del Comandante General de la Infantería de Marina al Tercio de la Armada 
La Fuerza participante en el acto formó en la explanada del Tercio de la Armada 
Finalizado el acto, tuvo lugar el desfile de la Fuerza 
 
En la mañana de hoy ha tenido lugar la primera visita oficial del Comandante General de la Infantería de Marina (COMGEIM), general de división Jesús Manuel Vicente Fernández, a la Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada”. La visita comenzó con una parada militar celebrada en la Plaza de Armas “Lope de Figueroa” del cuartel de San Carlos-Batallones de Marina, donde el General Jefe del Tercio de Armada, general de brigada Javier Hertfelder de Aldecoa recibió al COMGEIM.

Durante dicho acto, se celebró una ceremonia de imposición de condecoraciones, tras lo cual el COMGEIM dirigió una alocución a los miembros del Tercio de Armada. La fuerza participante estuvo compuesta por una escuadra de gastadores, un batallón de honores y la Unidad de Música y Banda de Cornetas y Tambores del Tercio del Sur. Finalizada la parada militar, se realizó una presentación al general sobre la unidad y sus capacidades actuales, seguida de un breve recorrido por las instalaciones del acuartelamiento. La visita finalizó en la Sala de Banderas con la firma en el Libro de Honor de la Unidad. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.armada.mde.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.