Páginas vistas en total

jueves, 12 de febrero de 2015

El Ejército de Tierra recibirá un nuevo simulador de helicópteros de Indra.

El Ejército de Tierra recibirá un nuevo simulador de helicópteros de Indra

La empresa española Indra ha ganado el concurso público para suministrar a la Dirección General de Armamento y Material –DGAM- del Ministerio de Defensa un sistema de entrenamiento para el helicóptero EC-135, por un importe de 14,4 millones de euros. Según indica Indra en un comunicado, el sistema se compone de un simulador de misión nivel D -que sirve para reproducir el comportamiento de la aeronave durante el vuelo-, un conjunto de sistemas de apoyo a la simulación y un entrenador asistido por ordenador. 

Gracias a éste último, la enseñanza de los sistemas del helicóptero se hace más fácil, tanto por lo que respecta a sus procedimientos de vuelo como por los de mantenimiento. El sistema se instalará en el Centro de Simulación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra –CESIFAMET- de la Base Coronel Maté, en Colmenar Viejo –Madrid-. Indra ya ha colaborado con anterioridad en el desarrollo de este Centro de Simulación, al que en la actualidad acuden pilotos de distintos países aliados como parte de su formación. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.