Páginas vistas en total

lunes, 30 de marzo de 2015

Infantes de Marina españoles y de los EEUU se adiestran en ambientes de alta intensidad e interoperabilidad.

Infantes de marina españoles y estadounidenses realizaron la semana pasada un adiestramiento conjunto
El helicóptero norteamericano operó en el buque "Juan Carlos I", demostrando su interoperabilidad

Durante la semana del 23 al 27 de marzo, infantes de Marina españoles pertenecientes al Tercio de Armada (TEAR), Tercio del Sur (TERSUR) y americanos del Cuerpo de Marines desplegados en la base Aérea de Morón, realizaron un ejercicio en la Sierra del Retín con el objetivo de adiestrarse en técnicas de combate de alta intensidad. Durante más de 72 horas y de manera ininterrumpida, han realizado ejercicios de tiro de combate, tácticos, de reconocimiento y de inserción con helicóptero, tanto diurnos como nocturnos. 

El desarrollo del ejercicio ha puesto de manifiesto la similitud del nivel de adiestramiento y el alto grado de interoperabilidad de los medios de combate entre ambos países, así como su gran capacidad de adaptación a situaciones tácticas cambiantes, versatilidad y empleo habitual de armas combinadas. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.