Páginas vistas en total

miércoles, 22 de abril de 2015

Helicópteros versus misiles.

Práctica realizada en el ejercicio
Práctica realizada en el ejercicio

Helicópteros y misiles Mistral han medido sus fuerzas en el campo de maniobras “Médano del Loro” (Huelva), del 13 al 17 de abril, en el contexto del ejercicio “Humble Flare”, que ha servido para evaluar la eficacia de los sistemas de autoprotección de las aeronaves frente a un ataque con este tipo de material.

El Chinook también estuvo en 'Médano del Loro'
El Chinook también estuvo en 'Médano del Loro'

En concreto, los helicópteros puestos a prueba han sido del modelo Tigre —del Batallón de Helicópteros de Ataque I—, Cougar —del Batallón de Helicópteros de Maniobra IV—, y Chinook —del Batallón de Helicópteros de Transporte V—, que han actuado bajo la dirección del Batallón de Transmisiones de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra. Asimismo, el personal de las unidades de Artillería participantes (unidades Mistral tanto del Mando de Artillería Antiaérea, como de Fuerzas Pesadas, Fuerzas Ligeras, las Comandancias de Ceuta y Melilla, y del Mando de Canarias), que han estado coordinadas por el Grupo de Artillería Antiaérea II/71, han podido instruirse en ambiente de contramedidas infrarrojas. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.