Páginas vistas en total

viernes, 10 de abril de 2015

Lo último de los helicópteros AB-212 de la Armada española… a punto de ser desvelado.

Lo último de los helicópteros AB-212 de la Armada española… a punto de ser desvelado

En el marco de la primera edición de la Feria Aeroespacial México 2015, el grupo de ingeniería y tecnología Sener presentará la modernización que ha llevado a cabo en los helicópteros AB-212 de la Armada española. Te ofrecemos un avance… Entre el 22 y 25 de abril, Sener presentará sus capacidades en la realización de proyectos complejos de modernización de helicópteros, como los aplicados a los citados AB-212 de la Armada. Entre estos proyectos, se encuentra el desarrollo de un diseño propio adaptado a las necesidades del usuario, incorporando sistemas de última generación que permiten extender la vida útil de las aeronaves en al menos 15 años, informa la empresa. 

Además, se incluye la mejora de las capacidades operativas de los helicópteros mediante la incorporación de nuevos sistemas de misión de los que carecía el modelo original, como el FLIR, el radar, el EFIS o el AIS, entre otros. La empresa informa de que en esta feria, organizada por la Fuerza Aérea Mexicana, estarán presentes tanto el área de Ingeniería y Construcción del grupo, Sener Ingeniería y Sistemas, que presentará su actividad aeroespacial y aeronáutica, como el área de Aeronáutica a través de la compañía ITP. Las dos empresas compartirán stand en la feria que tiene como objetivo fortalecer el crecimiento de la industria aeroespacial en México. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.