Páginas vistas en total

viernes, 15 de mayo de 2015

El Escuadrón de Reconocimiento nº 3 del ''Farnesio'' supera el examen de adiestramiento bienal.

Control efectuado durante el ejercicio

Un ejercicio de acciones de apoyo a la paz y de control de zona en el campo de maniobras y tiro “Renedo-Cabezón” (Valladolid), el 6 de mayo, ha servido al tercer Escuadrón de Reconocimiento del Regimiento de Caballería “Farnesio” nº 12 para superar la evaluación de adiestramiento bienal. El ejercicio incluyó misiones de escolta a un convoy logístico, el reconocimiento de dos posibles artefactos explosivos improvisados, la respuesta ante una emboscada y un despliegue completo. 

La respuesta del Escuadrón en todos los casos fue óptima, con lo que quedó certificado que la unidad se encuentra en condiciones de afrontar cualquier tipo de misión que le sea encomendada. El Escuadrón se encuentra atribuido a la Brigada de Infantería Mecanizada XI y durante este semestre se encuentra en fase de respuesta Inmediata. La evaluación de adiestramiento abarca un ciclo de adiestramiento de dos años. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.