Páginas vistas en total

jueves, 14 de mayo de 2015

El patrullero “Infanta Cristina” visita Dubai y recibe al embajador de España en Emiratos Árabes Unidos.

Acto de leyes penales abordo del patrullero “Infanta Cristina”.
El buque “Infanta Cristina” realizó una escala en el puerto de Dubái durante la cual recibió la visita del embajador de España en Emiratos Árabes Unidos, José Eugenio Salarich Fernández-Valderrama Camino del Golfo Pérsico, durante la patrulla contra piratería por las zonas asignadas, el patrullero “Infanta Cristina” realizó uno de los actos más tradicionales en la Armada que es la lectura de leyes penales. Durante el acto se hizo un balance de lo realizado hasta ahora en la Operación, se leyeron los artículos seleccionados, los premios concedidos y correctivos impuestos. 

El día 29 de abril después de casi veinte días de patrulla, el buque entró en el puerto Dubái en los Emiratos Árabes Unidos para unos días de descanso de la dotación. Durante la estancia, el pasado 03 de mayo el embajador de España en Emiratos, José Eugenio Salarich Fernández-Valderrama visitó el patrullero, siendo recibido a bordo con los honores que le corresponden por el Comandante del buque y la dotación. Durante la visita al buque, el Comandante fue exponiendo las principales capacidades del buque y los cometidos asignados al Patrullero en su actual despliegue en la Operación Atalanta en aguas del océano Índico. El embajador animó a la dotación a seguir desarrollando su trabajo integrados en la agrupación de la Fuerza Naval de la Unión Europea (EUNAVFOR) y a no perder la ilusión de representar a España y a la Armada allí por donde naveguen. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.