Páginas vistas en total

sábado, 11 de julio de 2015

La Armada anuncia la licitación de uniformes por 8 millones de euros.


La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado un Anuncio de Licitación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada para la adquisición mixta de fabricación y entrega de uniformidad de embarque, campaña y trabajo para los miembros de la Armada. El expediente tiene por número 2015/AR40U/00000153 y un importe que alanza los 8,01 millones de euros. Tiene un plazo de ejecución que se prolongará hasta noviembre de 2018 y se gestionará mediante un procedimiento abierto de tramitación ordinaria. 

Aunque en estos momentos no se puede acceder al Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT), el expediente tiene la catalogación CPV 18000000 correspondiente a prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios además del 18100000 que se refiere a ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios. Las empresas que estén interesados en esta futura licitación podrán obtener los pliegos hasta el 14 de septiembre y presentar ofertas hasta el 21 de ese mes, estando previsto que los sobres con las ofertas económicas se abran el día 5 de octubre. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.