Páginas vistas en total

jueves, 20 de agosto de 2015

El Ejército del Aire brilla en el Royal International Air Tattoo del Reino Unido.

Algunos de los miembros del Ejército del Aire participantes en el RIAT

El Ejército del Aire ha participado en la última edición del Royal International Air Tattoo (RIAT), celebrado en la Base Aérea de Fairford el fin de semana del 17 al 19 de julio. En la edición de este año se conmemoraba el 75 aniversario de la Batalla de Inglaterra y contó con la participación de 232 aeronaves. El Ejército del Aire estuvo representado en el prestigioso festival británico por dos F-5M del Ala 23 y un C.295 del Ala 35, tanto en exposición estática como en exhibición dinámica, además de la siempre espectacular Patrulla Águila. 

Un C.101 de la Patrulla Águila momentos previos a su participación en el evento

Ésta última tuvo el honor de abrir el festival durante los dos días del evento, exhibiendo sus vuelos en formación, sus espectaculares cruces y las maniobras extremas del `solo´. Como colofón cerró sus demostraciones de vuelo dibujando en el cielo los colores de la bandera nacional. El festival fue un éxito de afluencia de público, con la asistencia de más de 150.000 personas. Como viene siendo habitual en estos eventos, tanto las tripulaciones de los F-5M y C-295, como la de la Patrulla Águila, mostraron con amabilidad y profesionalidad los medios materiales con los que cuenta el Ejército del Aire. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.