Páginas vistas en total

martes, 18 de agosto de 2015

Incorporación de los alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Naval Militar.

Los aspirantes fueron recibidos en la puerta de Carlos I

Hoy a las 10.00 horas han efectuado su presentación en la Escuela Naval Militar, 86 alumnos de acceso directo pertenecientes a los Cuerpos General, Infantería de Marina, Intendencia, Ingenieros y militares de complemento. Los nuevos alumnos, encuadrados en la 1ª, 11ª y 12ª Brigadas, fueron recibidos como es tradicional, en la puerta de Carlos I por sus respectivos mandos inmediatos, Comandante y Oficiales de Brigada, y por sus Brigadieres. Previamente, se había dado lectura nominal de la resolución de su nombramiento como nuevos aspirantes. Al finalizar, las Brigadas con sus respectivos mandos al frente, desfilaron hasta las inmediaciones del patio de aulas “Don Álvaro de Bazán”. Iniciándose a partir de ese momento y hasta el próximo 2 de septiembre la fase de orientación y adaptación.

Los 53 nuevos alumnos del Cuerpo General, 11 de Infantería de Marina, 11 de Intendencia, 5 de Ingenieros y los 6 Militares de Complemento permanecerán durante dos semanas continuadas efectuando la citada fase de adaptación a la vida militar, tras la cual, se les incorporarán los alumnos que han ingresado por promoción interna para comenzar el curso escolar el próximo día 2 de septiembre junto con el resto de las Brigadas de la ENM. Este año, en el concurso de acceso para los nuevos alumnos de las Academias y Escuelas de formación de Oficiales, en lo que respecta al acceso a la Escuela Naval, el último en ingresar lo ha hecho con una nota de 11,331 sobre 14, lo que da una idea de la gran exigencia que supone el ingreso, y el elevado nivel de preparación con el que acceden los candidatos una vez superado el Bachillerato y la Selectividad. También y para completar tan emotivo día, los familiares que acompañaban a los aspirantes a la entrada de la puerta de Carlos I, tuvieron la oportunidad, mediante una visita guiada, de conocer de cerca las instalaciones donde se formarán como oficiales dichos aspirantes. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.armada.mde.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.