Páginas vistas en total

viernes, 11 de septiembre de 2015

Accidente de un helicóptero “Cougar” del Ejército de Tierra.

En la mañana de hoy a las 09.35 horas, un helicóptero HU-27 “Cougar”, matrícula ET-669 , de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), perteneciente al Batallón de Helicópteros de Emergencias nº II con base en Bétera (Valencia), ha sufrido un accidente en el aeródromo de Requena (Valencia) mientras realizaba una sesión de instrucción de vuelo programada. 

Los tres miembros de la tripulación, informa Defensa, no han sufrido daños. El helicóptero ha volcado lateralmente y tiene daños estructurales que le impiden el vuelo. Está previsto que un helicóptero HT 17, “Chinook”, con un equipo de cargas se desplace al lugar del accidente para recuperar el aparato y trasladarlo a la base de Bétera, una vez lo autorice el personal responsable de la Comisión de Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.