Páginas vistas en total

viernes, 16 de octubre de 2015

Iveco España suministrará camiones todo terreno por 5,9 millones de euros.


Iveco España se ha adjudicado un contrato de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico para el suministro de camiones medios todo terreno (CNMTT) de 4 toneladas por 5.936.459,17 euros. La adjudicación deriva del acuerdo marco que Iveco España se adjudicó en abril y que contempla el suministro de 734 camiones militares todo terreno durante los próximos seis años, un contrato valorado en casi 154 millones de euros. 

En esta ocasión se trata del suministro de camiones medios de 4 toneladas, contrato que tiene un plazo de ejecución que finaliza el 30 de diciembre de este año. No se especifica el destino, tipo ni cantidad de los camiones, pero según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares disponible de mayo de 2.014 estaba previsto que este año se suministraran 80 camiones de 4 toneladas. Concretamente el Ejército de Tierra recibiría 75 camiones, el Ejército del Aire 3 y la Armada 3. Según esas previsiones, el importe de la anualidad para los camiones de 4 toneladas para 2.015 era de 11,7 millones de euros. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.