Páginas vistas en total

martes, 10 de noviembre de 2015

El Ministerio de Defensa español destina 8,4 millones de euros a la adquisición de paracaídas.


La Plataforma de Contratación del Estado ha anunciado el inicio de un proceso de adquisición de paracaídas personales para el Ministerio de Defensa por importe de 8,4 millones de euros incluyendo impuestos. Se contempla además del plazo inicial una prórroga que elevaría dicho importe hasta los 10,2 millones. El programa está separado en cuatro lotes y se tramitará como un acuerdo marco de dos años de duración ampliable. El lote 1 comprende paracaídas personales de apertura automática no direccionable (PAAND), incluyendo el paracaídas principal y el de reserva. El lote 2 se refiere a la adquisición de paracaídas personales de apertura automática direccionable (PAAD), incluyendo igualmente equipo principal y de reserva. 


El lote número 3 lo forman paracaídas personales de apertura manual para misiones tácticas (PMMT) equipo completo y el lote número 4, paracaídas personales de apertura manual para misiones tácticas en el ámbito marítimo (PMM Marítimo) equipo también completo. Los importes estimados para estos cuatro lotes son 4,6 millones para el lote 1, 2 millones para el lote 2, 3,2 millones para el lote 3 y 315.000 euros para el lote 4. En tabla anexa se desglosan la distribución prevista de estos equipos de paracaídas entre los tres Ejércitos y entre los años 2016, 2017 y 2018 extraída del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) que acompaña a la licitación. Las empresas que estén interesadas en participar en este programa podrán obtener los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares hasta el 23 de noviembre y presentar ofertas hasta ese mismo día, estando previsto que el 22 de diciembre se abran los sobres con las ofertas para los lotes 1 y 2 y el 17 de febrero del año próximo las de los lotes 3 y 4.


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.