Defensa subasta el portaaviones 'Príncipe de Asturias' por casi 5 millones de euros.

Defensa subasta el portaaviones 'Príncipe de Asturias' por casi 5 millones de euros

El portaaviones R-11 'Príncipe de Asturias' ha salido a subasta pública por el precio de 4,8 millones de euros, según se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado. El buque insignia de la Armada Española, que navegó por última vez en el mes de febrero de 2013, se encuentra actualmente ubicado en el Arsenal Militar de Ferrol a la espera de su comprador. Tal y como refleja el BOE, se anuncia su "enajenación por subasta pública para su desguace" bajo el precio total de 4.845.417,39 euros.

El Ministerio de Defensa exige, para la venta del portaaeronaves, una fianza provisional del 20% del importe de licitación. Las empresas interesadas cuentan con dos meses para presentar sus ofertas. Meses antes de este anuncio, en febrero, Defensa ya había sacado ha subasta otras dos fragatas españolas la 'Extremadura' y 'Asturias' por el valor de un millón de euros. Ambas se encontraban fuera de servicio desde septiembre el 2006 y junio de 2009, respectivamente. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.onemagazine.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                           

Comentarios

  1. Que lo compre Argentina y reconstruya para su armada

    ResponderEliminar
  2. Que se lo vendan a la Argentina Que scream UN Nuevo porta abounds y lo reacondicionen para los A-4 y los super standard Que tienen y lo pueda incorporate a su armada y cream employs en la actualization

    ResponderEliminar
  3. y con que dinero lo van a mantener si nisiquiera tienen para comprar aviones decentes ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.