Páginas vistas en total

jueves, 24 de diciembre de 2015

La Célula de Repliegue de Afganistán culmina su trabajo.

Carga de los MRAP tras su llegada vía marítima

La recepción de los últimos vehículos y materiales que han prestado servicio en Afganistán y su redistribución a las unidades de destino, que ya está en su tramo final, han sido dirigidas y coordinadas por la Célula de Repliegue generada por la Fuerza Logística Operativa (FLO) en el mes de octubre. Desde entonces, esta Célula ha sido la encargada de activar las dos Bases de Tránsito —una en el acuartelamiento “Primo de Rivera”, en Alcalá de Henares (Madrid) y otra en el acuartelamiento “Daoíz y Velarde”, en Paterna (Valencia)— en las que el material ha hecho una primera parada tras llegar por vía aérea o por barco a territorio nacional. 

En total, han sido 104 contenedores y 78 vehículos de material retornado, en un proceso que se ha extendido casi tres meses. La composición de la Célula de Repliegue ha sido variable en función de sus cometidos, y ha estado formada por personal del ámbito de FLO, de su propio Cuartel General y de la Brigada Logística. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.