Páginas vistas en total

martes, 15 de diciembre de 2015

Prácticas de los alumnos del Centro de Formación de Tropa nº 2 en 'Las Navetas'.

Limpieza de armamento
Limpieza de armamento 

Las tres compañías de alumnos del Centro de Formación de Tropa (CEFOT) nº 2 se han adiestrado en el campo de maniobras y tiro de “Las Navetas”, en Ronda (Málaga), del 30 de noviembre al 4 de diciembre, como parte del programa de instrucción de la fase de formación general militar. A lo largo de estos días, los aspirantes a militares de tropa profesional han puesto en práctica, en un escenario más exigente al habitual, las diversas enseñanzas teóricas y prácticas que se les han impartido previamente, durante casi seis semanas, para su adaptación a la vida militar.
Entre otras actividades, los alumnos han realizado prácticas de topografía, NBQ, instrucción de combate diurno y nocturno, tiro con fusil HK-G36E y una marcha de 20 kilómetros. Además, durante el desarrollo de los ejercicios se han realizado un gran número de evaluaciones sobre los conocimientos adquiridos por el personal. El ejercicio, en su conjunto, ha supuesto una prueba para valorar la capacidad de trabajo de los futuros militares de tropa profesional, además de un reto para toda la unidad en la coordinación del desplazamiento y los apoyos necesarios para el correcto desarrollo del ejercicio. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.