Páginas vistas en total

viernes, 22 de enero de 2016

Indra entregará 6 simuladores Victrix a las Fuerzas Armadas de España.


Simuladro_VICTRIX_Indra

Indra se ha adjudicado contratos del Ministerio de Defensa de España para la fabricación y entrega de seis simuladores de entrenamiento y formación de soldados Victrix. Dos simuladores serán asignados al Ejército Español, dos a la Fuerza Aérea, uno para la Armada y el restante para la Guardia Real. Una vez completadas las entregas, España dispondrá de 34 simuladores del tipo. El primero de estos simuladores entraron en servicio en el año 2007 y desde entonces el fabricante español ha ido mejorando las gráficas del sistema y ha adaptado de mejor manera las simulaciones a los requerimientos de los institutos armados.

Los simuladores Victrix son un desarrollo del Centro de Excelencia León de Indra, presentan al usuario con una representación real de situaciones operacionales que permiten la familiarización del soldado con su futuro entorno operativo. Durante el entrenamiento virtual, el soldado puede hacer uso de su armamento reglamentario pero adaptado con un apuntador láser y sistema de retroceso. Los más recientes ejemplares de simulación incorporan un dispositivo de fuego hostil, proyectores de última generación, unidades de procesamiento de mayor potencia, mejor resolución en el sistema de puntería, mayor capacidad para que el usuario diseñe sus propios ejercicios y mejor retroalimentación sobre los resultados del ejercicio. De acuerdo a Indra, los entrenamientos simulados elevan la precisión de tiro de los usuarios, genera ahorros en municiones, combustible y tiempo, con lo que amortiza el costo de adquisición en un relativo corto período de tiempo. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.