España sigue pisando fuerte en Australia.

España sigue pisando fuerte en Australia

La compañía Navantia ha firmado un nuevo acuerdo con el Departamento de Defensa de este país para la prestación de servicios a su Marina.
Australia? Otro punto más para la industria española en Australia. Navantia ha firmado en Sidney un contrato con el departamento de Defensa de este país para la prestación de servicios a su Marina. Se trata de un acuerdo, con tarifas definidas, que permitirá a Navantia Australia prestar servicios de ingeniería, asistencia técnica, suministros de repuestos, etc. directamente al cliente en el entorno de los buques LHDS y lanchas de desembarco LCMS, que Navantia ha diseñado y construido en su mayor parte para el mayor Estado de Oceanía. 

El futuro de Navantia en Australia
Este contrato es muy relevante para los intereses de Navantia Australia, ya que establece un canal directo de prestación de servicios con la Marina Australiana, que permitirá estrechar aún más las relaciones, y abre nuevas oportunidades de negocio. Para la compañía, este contrato supone un paso más en la dirección de aumentar su capacidad local y profundizar como suministrador fiable en Australia. Asimismo, Navantia está actualmente compitiendo por el futuro programa Sea 5000 de nueve fragatas para Australia, contrato de una gran relevancia, y este paso contribuye a tener una mejor posición en Australia para optar a esta oportunidad. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

Comentarios