Vídeo: Así entrenan los deportistas de acción de las Fuerzas Armadas.


El Ministerio de Defensa ha publicado, en su página web, un video en el que explica qué son y cómo entrenan los "deportistas de acción" de las Fuerzas Armadas. Trabajan en la Unidad Militar de Emergencia, la Brigada Paracaidista, la Escuela Militar de Montaña, las Unidades de Buceo, en Operaciones Especiales… y son pilotos, paracaidistas, buceadores, legionarios, esquiadores, etc. Estos son, según un video publicado en la página web del ministerio de Defensa, los "deportistas de acción" de las Fuerzas Armadas.

En el video, destacan que cuentan con "un tipo de entrenamiento semejante al de los deportistas de alta competición, pero aplicado a situaciones estresantes". Porque, estos militares que "arriesgan su vida en cumplimiento de su deber", actúan en "condiciones medioambientales extremas de frío, calor, humedad, selváticas, con falta de sueño, etc.", para lo que se requiere una formación física y mental específica. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.onemagazine.es
Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

Comentarios

  1. Una vez mas la realidad de las unidades está muy alejada de las oficinas y entre estas dos el canal de comunicacion sufre estraños procesos y de repente te enteras de que eres un no se que de elite, en fin se pueden publicitar muy bien las fuerzas armadas sin dar mensajes confusos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.