Páginas vistas en total

martes, 13 de septiembre de 2016

La UME derrota (otra vez) a los marines de Morón.


Segunda edición de la Copa Comandante 2016.
Segunda edición de la Copa Comandante 2016

Los militares de la Unidad Militar de Emergencia asistieron por primera vez el pasado mes de julio a la competición The Commander's Cup celebrada en la Base de Morón (Sevilla). Como ya contamos en El Confiencial Digital, los militares norteamericanos “aburridos” de competir entre sí decidieron invitar a los militares españoles. Los españoles ganaron The Commander's Cup 2016 y se llevaron el ansiado Toro Dorado a sus vitrinas. La tradición dice que este trofeo se lo queda el ganador hasta la próxima edición. Pues bien, afirman a ECD que los compañeros del Cuerpo de Marines de los Estado Unidos, no han tardado en organizar un nuevo reto de esta singular competición.

La redacción de El Confidencial Digital se ha hecho eco de que los militares españoles han vuelto a liderar la competición en esta segunda edición. A pesar de los intentos estadounidenses por complicar la competición a los españoles, estos han llegado hasta a superar el récord histórico de los marines en la carrera de obstáculos con transporte de heridos y lanzamiento de granadas. El cambio más significativo de esta segunda edición de la Copa Comandante ha sido el poner un partido de béisbol en vez de fútbol. Una modificación en las pruebas que tal y como transmiten a ECD mejoran las posibilidades de triunfo de los norteamericanos. Los marines ganaron en el béisbol, pero no pudieron hacer frente a los españoles en el resto de pruebas físicas. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.