Páginas vistas en total

jueves, 13 de octubre de 2016

El Ejército de Tierra prepara el relevo de los militares destinados en Irak contra el ISIS.


Soldados de El Ejército de Tierra en Irak.
Soldados de El Ejército de Tierra en Irak

Soldados del Grupo de Regulares “Melilla” nº 52 desplegarán en Noviembre hacia Irak para continuar la lucha contra el Daesh. Protagonizan el quinto relevo de la misión “Apoyo a Irak” que se enmarca dentro de la operación “Inherente Resolve” de la coalición internacional liderada por Estados Unidos. Han ultimado su preparación en el campo de tiros y maniobras “Álvarez de Sotomayor”. El grueso del grupo español se refuerza con militares del Regimiento de Infantería nº47 (Palma de Mallorca) y otras Unidades del Ejercito de Tierra.

Una vez desplegados en la base “Gran Capitán” de Besmayah, los españoles trabajaran codo con codo, con británicos y portugueses en el adiestramiento del ejército iraquí. El entrenamiento se lleva a cabo con ejercicios de tiro (arma individual y colectiva), perfeccionamiento en la manera de actuar de los soldados iraquíes, recuperación de vehículos y prácticas con aviones no tripulados. Antes de continuar con la misión en Oriente Medio, los oficiales de cada ejército llevan a cabo una fase de intercambio de información con su correspondiente unidad. De igual modo profesionales de otras áreas como médicos, enfermeros, farmacéuticos y veterinarios han comenzado su instrucción especifica. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.