Páginas vistas en total

lunes, 10 de octubre de 2016

La Brigada 36 se prepara para Mosul.

Fuego preciso con el lanzagranadas en Besmayah

La Brigada está siendo instruida por militares españoles, portugueses, británicos y estadounidenses. Los entrenamientos se hacen contrarreloj para  ponerla lo antes posible  a disposición del Gobierno de Irak y emplearla en los combates contra los últimos reductos del Daesh. La segunda semana será la de las armas colectivas, capacidades que serán muy útiles en la lucha contra el grupo terrorista y sus crueles tácticas. El manejo adecuado de las armas lanzagranadas conferirá al Ejército Iraquí la capacidad de neutralizar enemigos del Daesh en un tiempo y distancia seguras.

La precisión en el uso de los morteros será fundamental para debilitar las posiciones de los terroristas y aproximarse a sus reductos con seguridad. Los iraquíes agradecen mucho el esfuerzo realizado, ya que notan la diferencia en las habilidades adquiridas o mejoradas según avanza el Plan de Instrucción. Para compensar la disminución de días disponibles para adiestramiento, uno de los esfuerzos de los instructores es aumentar el número de horas diarias, en sesiones de mañana, tarde, y noche. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.