Páginas vistas en total

jueves, 27 de octubre de 2016

Más de 600 personas juran Bandera en la Academia de Suboficiales.

Jura de los alumnos del centro de enseñanza
Jura de los alumnos del centro de enseñanza

Más de medio millar de caballeros y damas alumnos juraron Bandera, junto a 163 ciudadanos, en el acto que tuvo lugar, el 22 de octubre, en la explanada Juan Carlos I de la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS), en Talarn (Lleida).


La mayoría de los militares refrendaron su juramento, ya que proceden de ingreso por promoción y ya juraron cuando se convirtieron en soldados, aunque para un centenar era su primera vez. A ellos se unió una representación de civiles, de los cuales casi la mitad pertenecían a la provincia de Lleida. Los futuros sargentos pertenecen a la XLIV promoción del Cuerpo General y a la XXVII promoción de Músicas Militares de la Enseñanza Militar para el Ingreso en la Escala de Suboficiales. (Jesús.R.G.)
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.