Páginas vistas en total

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Más de 400 aspirantes a soldado comienzan su formación en Camposoto.

 Acto de constitución del Batallón de Alumnos

Un total de 436 aspirantes a militar de tropa han comenzado, a finales de octubre, la fase de formación general militar en el Centro de Formación de Tropa (CEFOT) nº 2, en Camposoto (Cádiz). Los futuros soldados pertenecen a las especialidades de Infantería Ligera, Caballería, Artillería de Campaña, Ingenieros y Transmisiones, y consiguieron plaza en el segundo ciclo de la convocatoria de 2016. Sus primeros días de estancia en el centro les han permitido integrarse en la vida castrense y recibir más información sobre trayectoria profesional, planes de estudios y programas de actividades.
 

A partir de ahora, y tras su presentación como Batallón de Alumnos, que tuvo lugar el 28 de octubre, comenzarán la primera fase de formación, cuyo objetivo principal es instruirlos para obtener una adecuada forma física y destreza en tiro, orden cerrado y orden de combate, necesarios para que un soldado pueda desenvolverse y combatir individualmente. Dicha fase tendrá como colofón el acto de Jura de Bandera, el 16 de diciembre, y la posterior firma del compromiso inicial con las Fuerzas Armadas. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.