Páginas vistas en total

lunes, 29 de mayo de 2017

El A400M debutó en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas.

El A400M en el desfile de las fuerzas armadas francesas en París ...


El avión de transporte militar A400M desfiló por primera vez este sábado en el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, celebrado en Guadalajara bajo la presidencia de los Reyes de España. Junto al A400M participaron en el desfile aéreo otras 62 aeronaves, entre ellas aviones 'F-18', 'Eurofighter' y C-130 'Hércules'. También sobrevolaron la avenida aviones de Vigilancia Marítima, transporte de autoridades y de lucha contra los incendios, así como helicópteros del Servicio Aéreo de Rescate del Ejército del Aire, las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, el Arma Aérea de la Armada y el Servicio Aéreo de la Guardia Civil. 
La parada aérea concluyó con el paso, una vez más, de la ‘Patrulla Águila’. Previo al desfile de las Fuerzas Armadas, tuvo lugar un homenaje en memoria de los militares fallecidos en acto de servicio. El Rey depositó una corona de laurel a los pies del mástil en el que se izó la Bandera ante los familiares de varios militares desparecidos.

El Día de las Fuerzas Armadas: más de 300 actos en toda España ...


En concreto, se trata de los familiares de los militares Juan Bonel Suárez, subteniente del Ejército de Tierra, y del sargento del Ejército del Aire Francisco Javier Cardona Gil, fallecidos en el accidente del Yakolev-42; del teniente de Aviación , Saúl López Quesada, y del subteniente de igual Arma, Juan Morales Parra, fallecidos respectivamente en el segundo y primer accidente de helicópteros Cougar de SAR en Canarias; así como del capitán de navío Domingo Olivo Esparza y del cabo primero de la Guardia Civil Aurelio Salgueiro López, fallecidos en actos terroristas. Al término de este acto de homenaje y tras la preceptiva descarga de fusilería, la ‘Patrulla Águila’ efectuó una pasada rasante dibujando los colores de la Bandera nacional. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://actualidadaeroespacial.com/
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.