Páginas vistas en total

lunes, 31 de julio de 2017

Nuevo impulso a la instrucción de las compañías somalíes.

Inicio de las actividades de instrucción

Tras un periodo dedicado a la mejora de los procedimientos de control y de protección de la fuerza, la misión de entrenamiento de la Unión Europea en Somalia (EUTM Somalia) ha retomado la instrucción en Mogadiscio con una mayor intensidad y un nuevo impulso que ha sido recibido con gran satisfacción entre las autoridades y las Fuerzas Armadas somalíes. En este sentido, la referencia es el Equipo de Instructores (Training Team, TT) liderado por el coronel español José Aparicio y formado por personal de distintas nacionalidades que desarrolla su labor de forma sobresaliente.
Práctica de cuidado de heridos

Los instructores españoles han venido desarrollando diversas actividades teórico-prácticas dentro del programa de entrenamiento de la primera compañía de infantería ligera perteneciente al denominado Batallón “Flame”. Concretamente, se han centrado en actividades relacionadas con la instrucción básica en limpieza de rutas y el cuidado de heridos en combate táctico. Está previsto que esta primera compañía finalice su entrenamiento el 9 de septiembre, por lo que ya se ha iniciado, junto con las autoridades militares somalíes, el planeamiento de la generación de la segunda compañía. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.