viernes, 29 de septiembre de 2017

Un satélite del Ejército da apoyo al despliegue en México.

Puesta en marcha del terminal satélite en México

Un terminal satélite perteneciente al Regimiento de Transmisiones nº 21 hace posible que los equipos de la Unidad Militar de Emergencia (UME) desplegados en México a causa del terremoto puedan mantener contacto diario con territorio nacional. Los encargados de operarlo son el sargento Giráldez y el soldado Peñafiel, quienes viajaron al país centroamericano, el 21 de septiembre, con la misión de proporcionar el enlace a los militares españoles. 

La experiencia para ellos está siendo muy “reconfortante”, en palabras del sargento, puesto que reciben el cariño de los mexicanos cada vez que salen a la calle. Gracias al satélite del Mando de Transmisiones, los componentes de la UME disponen de servicios de telefonía, internet y pueden realizar las videoconferencias diarias necesarias para el seguimiento de la operación. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.