El nuevo contingente que la Legión enviará a Irak ha superado la el ejercicio de integración y evaluación final —denominado “Alfaylaq” y ejecutado entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre en la base y el Campo de Maniobras y Tiro “Álvarez de Sotomayor”, en Viator (Almería)—, con el que ha culminado su preparación previa a su despliegue en noviembre.
En total son 350 militares, el grueso de ellos legionarios, que conforman la VII rotación del Ejército español en la misión “Inherent Resolve” de adiestramiento de las Fuerzas iraquíes para mejorar su instrucción ante la amenaza yihadista dentro de su propio territorio. Durante este ejercicio las unidades que forman el contingente han sido evaluadas para verificar su grado de adiestramiento y ha supuesto un último esfuerzo para perfeccionar los detalles finales de las tácticas, técnicas y procedimientos que se desarrollarán en zona de operaciones. (Jesús.R.G.)
Comentarios
Publicar un comentario
SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.