lunes, 1 de enero de 2018

Aterriza en la Base Aérea de Zaragoza el segundo A400M.



 
El TK.23-02 aterrizó ayer en Zaragoza convirtiéndose así en el segundo avión de transporte A400M que dota al Ejercito Aire y al Ala 31 de la Base Aérea de Zaragoza. Después del acto de entrega al Ejército del Aire, llevado a cabo en la factoría de Airbus en Sevilla, el TK.23-02 llegó a primera hora de la tarde de ayer jueves a la capital aragonesa, acompañado por un Hércules (T.10) de la propia unidad. Presente y futuro de una unidad como el Ala 31, en plena transición para la completa adopción de esta nueva aeronave.
 
Cola del TK.23-02 que aterrizó ayer en Zaragoza convirtiéndose así en el segundo avión de transporte A400M que dota al Ejercito Aire y al Ala 31
 
El aterrizaje del nuevo ‘miembro’ del Ala 31 fue celebrado con el tradicional bautizo o pasillo de agua lanzada por dos camiones de bomberos de la base. El nuevo avión dispone de la capacidad de reabastecimiento en vuelo mediante la instalación de POD´s bajo las alas. Está previsto que el tercer A400M llegue al Ala 31 alrededor del mes de abril próximo y se contempla para el año 2022 el inicio del proceso de relevo de los diez Hércules que opera la unidad. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercitodelaire.mde.es

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter, Facebook y Google+             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.