jueves, 28 de marzo de 2019

El Batallón 'Legazpi' comienza su preparación para desplegar en Irak.

Despliegue de la 2ª Cía en un ejercicio

Operaciones de limpieza de zonas urbanizadas, ejercicios de tiro, patrullas, reconocimientos, escoltas o golpes de mano fueron algunas de las actividades realizadas por personal del Batallón “Legazpi” I/67 –del Regimiento de Infantería “Tercio Viejo de Sicilia” nº 67– durante sus maniobras en el Centro de Adiestramiento “Chinchilla” (Albacete), del 10 al 19 de marzo, orientadas a su próximo despliegue en Irak.

Las dos compañías que realizaron las alfas —la 2ª y la 3ª— combinaron el combate convencional con la instrucción en los cometidos propios de la misión en ejercicios tácticos de entidad sección y compañía, con fuego real y armamento individual y colectivo. Por su parte, los tiradores de precisión de ambas compañías se instruyeron juntos en las instalaciones del campo de tiro de Verlupe. Su próximo despliegue en Irak va a ser el primero que la unidad realiza en este escenario desde que pasó a formar parte de la Brigada “Extremadura” XI, con la que ya ha estado en Letonia y Líbano. (Jesús.R.G.)
 
Fuente: http://www.ejercito.mde.es/

Puedes seguir las noticias a traves de mis cuentas oficiales de  Twitter y Facebook    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.