miércoles, 28 de agosto de 2019

Navantia bota el viernes en Ferrol el segundo buque logístico construido para Australia.

Su gemelo, el Supply, fue puesto a flote a finales de noviembre

El segundo de los buques de aprovisionamiento que Navantia construye para la Marina de Australia se pondrá a flote este viernes, 30 de agosto, a las 17:14 horas, coincidiendo con la pleamar. La botadura del AOR (Auxiliary Oil Replineshment, por sus siglas en inglés), bautizado como Stalwart, contará con la presencia de la presidenta de los astilleros públicos, Susana de Sarriá, y el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, entre otras autoridades y representantes de la Defensa y la Marina de las antípodas.

La madrina del barco, gemelo del Nuship Supply -ahora en pruebas y cuya entrega está prevista para los primeros meses del 2020- es la contralmirante retirada Stephanie Moles. (Jesús.R.G.)  

Fuente: https://www.lavozdegalicia.es/


Si te ha gustado esta notícia, ¡compártela en tus redes sociales! 

Para obtener noticias más actualizadas siga las páginas oficiales de Twitter y Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.