La República Checa responde a la petición de ayuda de España en la OTAN.

La República Checa responde a la petición de ayuda de España en la OTAN
 
La República Checa ha sido el primer país de la OTAN en responder a la petición oficial de ayuda realizada por España para combatir el coronavirus. Un avión C-130 Hércules del Ejército del Aire traerá este domingo a la base de Torrejón de Ardoz (Madrid) los 10.000 Equipos de Protección Individual (EPI) ofrecidos por el gobierno de la República Checa, según confirmó el Ministerio de Defensa. 
 
 
El avión será recibido por el secretario de Estado de España Global, Manuel Muñiz, y el general José Pérez, del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) y el general del Ejército del Aire, Pablo Guillén, jefe de la Base Aérea de Torrejón. La petición se realizó el pasado lunes al Centro Euroatlántico de Coordinación de Respuestas a Desastres de la Alianza Atlántica e incluía material como batas desechables, respiradores, mascarillas quirúrgicas y equipos de protección: 
Fuente: https://abcblogs.abc.es/

Síguenos en todas partes y en cualquier momento. Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier computadora, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios