El avión no tripulado de Boeing realiza una demostración de vuelo para el ejército de EE.UU.

El gigante aeroespacial estadounidense Boeing informó en su cuenta de Twitter que la compañía demostró la capacidad de los vehículos aéreos no tripulados S-100 Camcopter para entregar suministros a las tropas del ejército estadounidense. "El Camcopter S-100 entregó recientemente suministros a las tropas del Ejército de EE. UU., La primera vez que un vehículo aéreo autónomo con despegue y aterrizaje vertical reabasteció a las tropas del Ejército", dice el mensaje de Boeing. La variante Boeing S-100 Camcopter, producida en sociedad con Schiebel Industries de Austria, es un sistema aéreo no tripulado de despegue y aterrizaje vertical del Grupo 3 altamente expedicionario. Un equipo de Boeing voló el S-100 en 31 misiones, entregando 726 kg (1,600 lb) de "sangre y municiones simuladas" a través de un cabrestante de carga durante el ejercicio militar. 

El helicóptero no tripulado voló las misiones de forma autónoma, dice Boeing. El S-100 navega automáticamente a través de puntos de referencia GPS preprogramados o se puede operar directamente con una unidad de control piloto. Las misiones se planifican y controlan a través de una simple interfaz gráfica de usuario de apuntar y hacer clic. Las imágenes de carga útil de alta definición se transmiten a la estación de control en tiempo real. Usando la tecnología "fly-by-wire" controlada por computadoras de vuelo redundantes, el UAV puede completar su misión automáticamente en los entornos electromagnéticos más complejos. Su fuselaje de fibra de carbono y titanio proporciona capacidad para una amplia gama de combinaciones de carga útil / resistencia.


Síguenos en todas partes y en cualquier momento. Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier computadora, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios