Modernizados tanques rusos T-72 destruyen sus objetivos durante unos ejercicios conjuntos con unidades de reconocimiento y artillería.


Los tanquistas del Distrito Militar Central de Rusia se ejercitaron con los actualizados carros de combate T-72B3M en unos entrenamientos en los Urales, según se puede apreciar en un video recientemente publicado por el Ministerio de Defensa del país euroasiático. Las maniobras se llevaron a cabo en estrecha coodinación con unidades de reconocimiento y artillería en un campo de entrenamiento en la región de Cheliabinsk. 

Las dotaciones de los tanques practicaron el fuego en movimiento y desde refugios contra objetivos ubicados a distancias de hasta 2.000 metros. El cañón de ánima lisa de 125 mm de los T-72B3M usan un nuevo sistema de puntería Sosna-U y combina un estabilizador de armas en plano fijo horizontal y vertical, visor térmico y telémetro láser para controlar proyectiles guiados. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios